La experiencia de la RaceChip-efecto en su forma más innovadora, sin embargo, controlando tanto, nuestra adaptación de la viruta y productos de optimización de motor usando la App RaceChip. la mejora del rendimiento electrónico en un nivel completamente nuevo.
Combinando nuestros productos adaptación de la viruta con control de sintonía con la App RaceChip en el teléfono inteligente a través de Bluetooth le permite personalizar las características de rendimiento de su coche como nunca antes. La App RaceChip le equipa con tres configuraciones de rendimiento diferentes: Eficiencia, Deporte y raza. La adaptación de la viruta está en control de la configuración de energía de su motor, mientras que usted está en control de la adaptación de la viruta.
Nuestra puesta a punto del acelerador XLR le permite aumentar la capacidad de respuesta de su coche en la carretera. El innovador sistema de afinación del acelerador con control de sintonización le permite elegir entre 7 etapas separadas a través de la App RaceChip, cada uno con una característica distinta con respecto a la respuesta del acelerador: 2 Sport (S, S +) y 2 etapas de carreras (R, R +) afinar la respuesta del acelerador, acelerar los tiempos de reacción del motor. 2 etapas Eco (E, E +) redúzcalos y permiten un ahorro de combustible.
Descargar la aplicación gratuita RaceChip ahora y la experiencia de su coche en un nivel completamente nuevo. adaptación de la viruta y los productos de ajuste del acelerador con control de sintonización están disponibles para numerosos coches en el RaceChip tienda online.
Obtenga su adaptación de la viruta y el ajuste del acelerador de RaceChip ahora y simplemente ser más rápido.
Por cierto, el máximo resultado para su coche se alcanza la combinación de adaptación de la viruta y el ajuste del acelerador.